Fuentes renovables, uso sostenible del suelo y protección de la biodiversidad: el concepto de agrivoltaica incluye todo esto, un enfoque innovador que permite una convivencia e interacción virtuosa entre la generación de energía solar y las prácticas agrícolas, con el fin de fomentar la creación de valor compartido con el territorio y las comunidades locales donde se encuentran las plantas.
Disponemos de instalaciones agrovoltaicas para explotaciones conectadas a la red eléctrica convencional, pero que requieren garantizar el suministro eléctrico de forma independiente.
Con nuestras instalaciones agrovoltaicas generas tu propia energía, reduces tu dependencia de la red eléctrica y te proteges frente a subidas de precio de la energía.
Con tu autoconsumo generas tu propia energía, sin necesidad de depender de terceros. Este tipo de instalaciones agrovoltaicas también pueden funcionar en modo aislado, dotando de garantía de suministro a la explotación.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.